"El secreto está en saber escuchar esas voces dormidas"
Lucas Palafox, 1987

jueves, 9 de enero de 2014

UN DIOS


                   
Creé los cielos y la tierra. También la luz. El día, la noche. El agua también fue producción mía y algún día la haré desaparecer para siempre porque yo soy el creador. Se hará la luz si así lo deseo, la tiniebla. Vivirán tantos como yo quiera y los que no me apetezca crear, jamás habrán existido. El hombre amará a la mujer si así lo ordeno y morirá instantes después si me parece, soy caprichoso, lo sé. Inverosímiles criaturas serán engendradas por raíces de esta tierra si lo creo oportuno mas, cuando vuelva a tener un buen día, las enterraré de nuevo para que duerman mil años más. Me aburro y creo, soy muy curioso y creo porque, además, tengo todo el poder en mis manos.
Por eso soy escritor.



0 comentarios:

 

Secciones