"El secreto está en saber escuchar esas voces dormidas"
Lucas Palafox, 1987

sábado, 2 de marzo de 2013

TRAS MUROS DE PAPEL



   Hubo un tiempo de dragones. Un tiempo en el que oscuras criaturas se ocultaban entre nosotros infundando miedos ahora olvidados. Donde viejos piratas surcaban temibles los mares en busca de tesoros escondidos, encallando sus barcos en playas que ahora, se atestan de turistas atrapados en sus vidas ahogadas en rutinas y falsas esperanzas. Años de bárbaros y bestias extintas, duendes y gigantes, de brujas y princesas. Y años, en los que un simple niño, podía convertirse en el mismísimo Rey de Inglaterra. 

   Pero ahora ya crecimos y como a mí me ocurrió, recordáis triste aquella época sabiendo que esas fantasías no eran más que una invención, un mundo irreal creado por la inocente mirada de un niño. Y es ese recuerdo el que deja esa amarga sensación de haber perdido en el camino, la caja de acuarelas que daba color a una vida gris y pesimista. Pero pocos saben que hay un lugar donde todas esas fantasías, aun viven. Un mundo inexplorado y salvaje, oculto tras muros de papel y en el que si aun consigues mirar con esos ojos de niño y con la única ayuda de un simple lápiz, podrás encontrarlas, yo hace tiempo que lo hice. 

   Ahora sigo buscando en noches como esta, aquellas criaturas mágicas que bajo el silencio que brindan las estrellas, te recuerdan que aun sigues siendo aquel niño, que aun, es tiempo de dragones.

Safe Creative #1303024703148 




 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado este nuevo post, tiene toda la razon del mundo, crecemos olidando nuestra infancia y lo que la gente no sabe es que olvidando tu infancia destruyes tu futuro.

Masmoc Utopía dijo...

La caja de acuarelas siempre está por ahí cerca, sólo hay que cogerla y colorear sin importar ni la edad, ni el tiempo, ni el espacio.
Siempre podrá ser tiempo de dragones; desde lo profundo.

[J.C.C]* dijo...

...y que bonito es seguir explorando.

 

Secciones