"El secreto está en saber escuchar esas voces dormidas"
Lucas Palafox, 1987

lunes, 11 de marzo de 2013

"SOBRE GUSTOS..."



Aquel día, durante el café, surgió una de esas preguntas personales, íntimas.

-¿ A vosotros dónde os gusta hacerlo?- Preguntó uno.

- Pues la verdad es que me considero bastante impulsivo, me gusta hacerlo en cualquier sitio, sobretodo, intento no dejar pasar ninguna oportunidad- Contestó el primero.

- Ah, yo no, yo soy más romántico. Tengo que hacerlo en mi dormitorio, de noche y arropado por la tenue luz de una vela.- Afirmó el segundo.


El último, el mayor de todos, respondió tímido:

-Pues yo, jamás lo he hecho...


Este, devorado por las miradas de asombro de los anteriores terminó diciendo:

- ¡Sí, lo reconozco, nunca he escrito!

  Safe Creative #1303114758201

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de aquellos tímidos que afirman no haberlo hecho nunca, espero algún día comenzar aprendiendo del mejor.
Un abrazo amigo

[J.C.C]* dijo...

Pues no hay que esperar a que llegue ese día, solo hay que lanzarse, como en todas las decisiones importantes en esta vida. Ánimo y gracias por comentar.

 

Secciones