"El secreto está en saber escuchar esas voces dormidas"
Lucas Palafox, 1987

domingo, 4 de agosto de 2013

EL JUEGO DEL ÁNGEL


Mi sobrino me ha vuelto a esconder los zapatos. Se divierte haciéndome creer que los he perdido, pero como yo sé que es un juego, su juego, al encontrarlos me finjo extrañado, y con la boca bien abierta miro a ambos lados mientras escucho su risa bajo la cama. Cada vez que me visita trae algo nuevo con lo que entretenerse; hay días que me apaga la luz mientras estoy en la ducha y tengo que salir a encenderla lleno de espuma; cuando se queda a dormir siempre pone la radio a media noche para hacer después como si nada hubiese pasado; y los días en los que no se le ocurre algo diferente, simplemente se dedica a llamarme desde el dormitorio para esconderse a mi llegada. Me ha dicho mucha gente que no le siga el juego, que lo ignore, pero qué voy hacer yo, soy su tío, desde aquel lejano día en que nació, desde aquel maldito día en que murió

0 comentarios:

 

Secciones